Galería y laterales...
Plataforma para lámpara a kerosene FCS...
Imponente vista del edificio principal y su andén...
Sanitarios...
Galpones de carga...
importánte mesa de comandos...
Esta es la única palanca de cambios que ha quedado...
Vista hacia Rivera...
Vista a Arturo Vatteone y las diferentes señales... Restos de rieles levantados de los playones de carga y playa de maniobras...
Nomenclador al estilo del Sud...
Corredor Constitución-Carhué-Doblas. Con la nacionalización, el ramal Carhué-Doblas pasó a formar parte de la administración del ferrocarril Sarmiento, hasta la finalización del servicio a fines de los años 80´.
Con respecto a la estación, está ubicada en un solitario paraje donde unas poquísimas familias componen una suerte de pueblo. Para acceder a la estación, edificio que se yergue imponente "en medio de la nada", tuvimos que esquivar un alambrado electrificado que sirve de demarcación al terreno.
La edificación constituye un ejemplo típico de las construcciones a grandes escalas que realizó Ferrocarril del Sud, como es patente , por ejemplo , en San Vicente y Banfield.
Se encuentra en muy malas condiciones y se encuentra habitada por una persona "que la custodia", según palabras de una vecina. Los techos fueron invadidos por las aves, numerosas tejas se han caido y las puertas están totalmente violadas y rotas. Los andenes han sido invadidos por la maleza; igual suerte corrieron los rieles.
Una de las imágenes revela que en las inmediaciones de la estación, los rieles de la playa de maniobra y segunda vía descansan allí, levantados y totalmente oxidados .
La conseción de este corredor la tiene la carguera FEPSA, pero hace caso omiso de estos rieles; solo aparece un carguero, cuando es muy, pero muy necesario desviarlos...