Talleres pergamino del FCCA; víctima del menemato y NCA, hoy son sólo ruinas...
Moctezuma del CGBA; Transformado en Jardín de infantes. El Larkin la dejó sin servicios...
Talleres Las Flores; monumento al ferrocidio cometido por el menemato en el medio de un parque...
Rolito del Midland; sistemáticamente, aniquilado por la última dictadura militar. No se dejó un riel...
Santa Coloma del FCCC; solo la carga "Del Amigo Pedraza" sigue de largo haciendo caso omiso de los edificios...
Galpones de Sevigné del FCS: mutilados y devorados por la maleza. Los colonos quedaron a la buena de dios...
Carhué recibía al FCS, FCO y Midland; hoy no recibe ninguno de ellos. Está siendo adaptada como terminal de ómnibus. FEPSA opera esporádicamente.
Víctima del menemato; talleres de Empalme Lobos inutilizados, y material antiquísimo, digno de museo, radiado y vandalizado...
Mercedes "cargas" del BAP; en manos de la maldita ALL, hoy su operación está reducida casi en un 90%...
Otra víctima del Larkin; talleres de 9 de Julio Sur del Ferrocarril Provincial. Sirve como garage de máquinas agrarias...
Carmen De Areco Del FCCBA; terminal de ómnibus y próxima a ser un ferromuseo...
Una pequeña muestra de nuestro bicentenario con menos trenes que en 1910. Disfruten lo que queda...
VIVA LA PATRIA.
2 comentarios:
El maldito plan Larkin!!! Lo empezo Frondizi, lo siguieron los milicos, lo siguio Menem y como si todo esto no fuera suficiente ayer pasaron el informe de canal 7 como si nada, como si este gobierno no lo continuara.
Desde el 10 de Marzo de 1993 poco ha cambiado en relación a los servicios ferroviarios al interior del pais: vale recordar que aun, 17 años despues, ninguna administración nacional ha logrado que el tren de pasajeros vuelva a Mendoza de manera regular, por ejemplo; el Aconcagua aparece cada vez mas lejano de volver a concretarse...
Publicar un comentario