domingo, 5 de abril de 2009

Rolito (Ferrocarril Midland)















Ramal Puente Alsina - Carhué. Esta estación dejó de funcionar en el año 77´, fecha en la que se suprimió el corredor mencionado. Aquella se encuentra ocupada por un trabajador rural que mantiene el edificio en buenas condiciones. Se conservan aún la habitación del cambista, como se puede vislumbrar en una de las imágenes, y el tanque de agua (clásico de la línea). Por supuesto, no existe rastro alguno de los rieles, terraplenes y durmientes.

4 comentarios:

jorge sanguino dijo...

Efectivamente es una tipica estacion del Midland, se la ve bastante bien conservada. Pero qué bronca me da ver en la mayoria de las fotos un auto metido bajo los aleros de las estaciones!!!!No se si les pasa lo mismo.
Estimado, mañana lunes termino mi viaje por las cuchillas entrerrianas y con suerte durante esta semana empiezo a actualizar mi blog. Estaremos en contacto.Jorge.

Fabian dijo...

Hola muchachos, en varias oportunidades mire su blog y una de las cosas que me gusto son las fotos de las iniciales de empresas antiguas y realmente estoy sorprendido porque anduve por el FCCC hasta Rosario y no encontre iniciales. No las buzque metodicamente, me refiero que mire y no estaban a mano. Tengo pensada una entrada para mas adelante sobre iniciales y marcas de fabricantes. Saludos FABIAN

jorge sanguino dijo...

Hola a todos, queria informarles que ya comence a actualizar mi blog.
Rapido a Moron. Espero les guste.
Saludos.

Facundo Morando dijo...

Hola amigos desviados!!! Muchas gracias por sus palabras. Me alegro que les guste H/H. Desde mi lugar los felicito tambien por su trabajo, a decir verdad no lo conocía, por lo tanto estoy descubriendoló y viene muy bien! Felicitaciones a uds amigos. Un fuerte abrazo.
Facu.-